Vagabundo de la web

Se me perdio el pass del otro, asi que me puse a vagabundear por la web delirando un poco. Y salio esto... resurreccion navideña en los finales del 2009...

martes, diciembre 19, 2006


Cuando el corazon se me quedo alla, a orillas del Plata, se me acabo el rodar por el mundo. En los brazos de la oriunda de mis pagos se me perdio el alma, se fragmento un trozo mas del desangrado musculo que bombea amor sin sentido y sin condena, condenado eternamente al sentido sin sentir de perseguir la quimera de su pelo entre mis dedos, de ilusionarme que la volvere a ver apenas salga el sol sobre el Plata...


Veladamente sueno con su presencia despertando en una gris manana primaveral a orillas del Riachuelo, madereando Madero tomada de mi mano y canturreando por lo bajo canciones sin pensar...

Y asi se me va la vida... ella alla, yo aqui... Navidad pasa y no la veo, se me fue, se va, se ira...

...aunque aun recuerdo el momento en que el corazon se me quedo alla...