Vagabundo de la web

Se me perdio el pass del otro, asi que me puse a vagabundear por la web delirando un poco. Y salio esto... resurreccion navideña en los finales del 2009...

domingo, mayo 23, 2010


Recuerdos de lo que nunca se tuvo
de lo que no esta
pero que nunca fue
con el cristal llorando por fuera
las penas que se incuban por dentro
lejania aun no transcurrida
cercania sin proximidad
ausencias en la cama
la mesa o el jardin
en una casa incomensurablemente vacia
de la presencia ahora ausente de tu silueta

Llueve mayo y en su nocturnidad no empapa mi seco corazon
que ya ha deshidratado sus goznes que rechinan
sin salados intentos de silenciar el vaiven
de una puerta que ya no se abrira mas
... pero solo por si acaso vuelva a hacerlo...
llora mayo y tu silueta, aun ausente de presencias
se desparrama en mi recuerdo anhelante de amnesias salvadoras
reponiendo en cada respiracion
el dolor de lo que aun no paso
con certeza de que si sucedera...

2 Comments:

Blogger Abog. Liz Núñez Brizuela said...

Hermoso!!! Todo lo que uno desea se cumple!!!

9:46 p. m.  
Blogger Doctor Mime said...

Yo deseo estar contigo por siempre y para siempre...

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home