Vagabundo de la web

Se me perdio el pass del otro, asi que me puse a vagabundear por la web delirando un poco. Y salio esto... resurreccion navideña en los finales del 2009...

sábado, diciembre 26, 2009

Vagabundeando por la web se me ocurrio que... deberia reactivar este blog en lugar de hacer uno nuevo...

El mejor regalo de Navidad que me puedo volver a hacer es escribir el alma y observar como ha evolucionado (o involucionado) en el tiempo desde que deje de escribir aqui...

Asi que, dejo en libertad las palabras y el corazon, que el sentimiento no se puede encarcelar y las palabras deben ser pasto del hambre de quien las lee pero mas de quien las teje en urdimbre de hebras ordenadas (o desordenadas, vaya uno a saber...) con la sinceridad que aporta la locura, que sin ir mas lejos, es el pasaporte mas eficaz a la felicidad que se puede tener...

Asi que, bienvenido de nuevo al mundo no cientifico de mi otro blog y encasilladamente libre de mis sueños y fantasias que comparto con quienes quieren leerlas... y por ahi, darme el privilegio de soñar conmigo...