Vagabundo de la web

Se me perdio el pass del otro, asi que me puse a vagabundear por la web delirando un poco. Y salio esto... resurreccion navideña en los finales del 2009...

domingo, enero 03, 2010



Vagabundeando por la web se me ocurrio que en estos tiempos es una gloria no querer crecer. Ser como niños para entrar en el reino de los cielos de la alegria, que no estan en los cielos sino en la tierra mas cercana, cuando le "entramos a saco" a los buenos sentimientos hermanados con las ganas de vencer a los que nos tiran para atras...

Y de paso, ir por el mundo cantando aquella vieja tonada ochentosa que decia "ya no quiero ser mayor, no quiero ser mayor, prefiero ser un niño enamorado..."

Vale la pena no crecer en el mundo donde el impuesto al despertar a la vida es la perdida de la inocencia dura y cruel, la caida de la venda de los ojos que nos regala la libertad cuando lo que realmente amamos sin saberlo es la esclavitud a la vida de niños, que en su yugo invisible gonzan las cadenas de la labor mera y sencilla de, simplemente, ser felices...

Ya no quiero ser mayor...