Vagabundo de la web

Se me perdio el pass del otro, asi que me puse a vagabundear por la web delirando un poco. Y salio esto... resurreccion navideña en los finales del 2009...

sábado, diciembre 26, 2009



Vagabundeando por la web se me ocurrio que un cielo furiosamente azul como el que contemplo bajo el influjo de U2 sonando con "BEAUTIFUL DAY" no puede ser casualidad sino causalidad, condicion emanada de la confluencia en un vertice espacio-tiempo de eventos que se encuentran en una persona, en este caso quien suscribe, para bendecirlo con la grata realidad de su presencia dentro de lo que puede llamarse como "regalo de Dios" o bien "obsequio del Cielo".

Aun asi, no entiendo como hay dias que puedo cambiar esta hermosa boveda celeste azul rabiosa por un techo descascarado con paredes hermeticas que encierran mi cuerpo con los problemas y las impagas consecuencias de mis actos que me cobran dia a dia la factura del vivir... es mejor cancelar mis deudas con el soplo divino del viento en mi rostro que la modorra cansina de los focos que rebotan esterilmente su artificialidad en el alfombrado que pretende suavizar lo que de aspero ya ha ganado sobradamente la batalla... al menos hasta ahora en que me di cuenta por fuerza natural que existe un mundo afuera que casi nunca puedo ver...

Bendito sea el momento en que abri mi puerta y me deje acariciar por el viento, el sol y la natural fuerza de despejar mi corazon con belleza cotidiana que no incorpore a mi rutina hasta ahora...